Con LO3K de Conductix-Wampfler. EV, elimine la molestia de sus clientes, anfitriones y visitantes de enrollar un cable mojado y sucio en el maletero de su automóvil eléctrico o híbrido.

LO3K. EV le ayuda a reducir el coste de sustitución de los cables de carga dañados en el estacionamiento de su flota de furgonetas y camiones eléctricos y a facilitar la conexión de todos sus vehículos en la posición de estacionado "ready to go".

Nuestro carrete de extensión de carga de vehículos eléctricos CE se puede instalar en un poste cerca de su estación de carga, fijado a la pared en un pivote. Los fabricantes de estaciones de carga pueden integrar LO3K. EV en sus estaciones de carga para un diseño más elegante.

LO3K. EV viene en 2 potencias diferentes: 7 kW (1 fase 32 A) y 22 kW (3 fases 32 A) y 2 longitudes de cable: 6 m adecuadas para automóviles y 9 m adecuadas para furgonetas y camiones.

Estas largas longitudes permiten dar servicio a una variedad de vehículos y situaciones, por ejemplo, compartir una estación de carga entre varias plazas de estacionamiento.

LO3K. Se probó la estabilidad térmica del EV durante las largas horas a alto amperaje que requiere un gran vehículo eléctrico. Tiene el marcado CE y es compatible con IEC 62196-1.

Especificación
  • Versión de 7 kW 32 A equipada con cable flexible 3G6 + 1x0,5 mm²
  • Versión de 22 kW 32 A equipada con cable flexible 5G6 + 1x0,5 mm²
  • Cable enrollado de 6,5 m o 9,5 m en el lado del vehículo equipado con enchufe hembra Tipo 2 y tapa de goma.
  • Cable fijo de 1,5 m en el lado de la caja de pared equipado con enchufe macho tipo 2 y tapa de goma
  • Materiales y protección: acero pintado según IP55
Descargas
Preguntas más frecuentes

Preferiría una versión cerrada para proteger el cable. ¿Es esto posible?

Disponemos de varias versiones parcial o totalmente cerradas que podemos ofrecerte como diseño a medida.

¿Se puede integrar el carrete de carga en mi wallbox?

Disponemos de una versión con placa de fijación y caja de rodillos separada para una fácil integración en un wallbox, consúltenos.

¡La gestión innovadora de la energía y los datos comienza con Conductix-Wampfler!